FERIAS

EXPOPROVEEDORES DEL ESTADO 2020, en su segunda edición, es la más importante feria de proveedores del sector público, donde se llevará en paralelo el ENCUENTRO NACIONAL DE GOBIERNOS REGIONALES Y LOCALES 2020, EXPO PROYECTOS PERÚ 2020 y PERÚ CARGO WEEK 2020 (Zona Logística).

Siendo la única plataforma que transparenta el encuentro entre Compradores y Proveedores del Estado en sus diferentes niveles de organización, promoviendo la probidad y efectividad en la contratación pública.

Durante esta semana, se llevarán a cabo diversas actividades con el objetivo de que todos los actores de la cadena logística entren en contacto directo y generen negocios a futuro.

Sirviendo como instrumento de comercialización, distribución y venta de productos del sector, PERÚ CARGO WEEK constituye en el más importante centro de negocios multimodal del país.

EXPOCALLAO 2020 “Del Primer Puerto del Perú, para el Mundo” será la primera y más importante feria gastronómica, multicultural e industrial que se llevará a cabo en el marco del 184 Aniversario de la Provincia Constitucional del Callao.

La Competencia Nacional de Camiones, regresa con TONELADAS DE EMOCIONES, con los gigantes de las carreteras, en un evento automotor nunca antes visto en el país.

La Feria Internacional de Naciones y Culturas Amigas, mostrará lo mejor de la gastronomía, turismo, música y costumbres, de mas de 30 países participantes.

EXPOMAR 2020, Salón Náutico – Pesquero Internacional, es un evento preparado para los amantes del mar y profesionales del sector.

Contaremos con Zona de Exhibición, Conferencias Especializadas, Zona Village (Lo mejor en Gadgets, Moda y Gastronomía), Salón de Innovación y Demostraciones en Vivo, Conciertos, Desfiles de Moda y mucho más.

EXPOMUSIC FEST 2020, es la Primera Feria Internacional de Música, la cual se celebrará dentro del marco del día de la música, siendo una iniciativa con la música y el talento peruano, presentando exponentes de todos los géneros musicales, congregando a los mejores profesionales del sector.

Dentro de las actividades en paralelo tendremos la 1 MARATON ESCUCHA PERÚ, CLINICAS DE MUSICA, CONCURSO DE BANDAS, MUSEO DE LA MÚSICA PERUANA, VERSUS DE TALENTOS, HALL DE INNOVACIÓN MUSICAL, JARDÍN MUSICAL para los más pequeños, ZONA GASTRONÓMICA entre otros.

PERÚ FAN FEST 2020, es la más importante Feria Deportiva de Fútbol, donde los vecinos de SAN MIGUEL y distritos aledaños, podrán vivir los partidos de la COPA AMÉRICA ARGENTINA – COLOMBIA 2020.

Durante treinta días, la familia San Miguelina, podrá disfrutar, del MUSEO DE LA HISTORIA DEL FÚTBOL PERUANO, ZONA DE COLECCIONISTAS DE CAMISETAS DE FÚTBOL PERUANO, ZONA GASTRONÓMICA, MUNDO CERVECERO, JUEGOS Y ACTIVACIONES DEPORTIVAS para los más pequeños y toda la familia, CONCIERTOS EN VIVO entre otros.

Dentro del marco de PERÚ FAN FEST, celebraremos el DIA NACIONAL DEL CEVICHE el domingo 28 de junio.

300mil

visitantes

1200

marcas

800

conferencias

300

eventos

MARCAS QUE

CONFÍAN EN NOSOTROS

ESCRÍBENOS