5348

Lima. La Séptima Edición de la Feria Perú Cargo Week 2018 generará negocios por $200 millones de dólares durante los tres días de desarrollo del evento en el Centro de Exposiciones Jockey, precisó el presidente del comité organizador de la referida feria, Alexis Marquina.

“El 2018 es un año muy importante para el desarrollo de la economía de nuestro país. El proceso de reconstrucción nacional que heredamos del año pasado, ha incrementado la demanda de productos de importación y exportación, por ende hay mayor demanda de servicios logísticos y de carga. Para este año esperamos transacciones superiores a los $200 millones de dólares en los tres días de feria”, detalló en exclusiva para Perú Ferias.

Remarcó que en PCW 2018 se espera la visita de más de diez mil empresarios del país y del extranjero.

La feria se realizará del 26 al 28 de junio del 2018 y participarán expositores de más de 200 empresas nacionales y extranjeras, que instalarán sus stands en el recinto del Centro de Exposiciones Jockey en el distrito de Santiago de Surco en la ciudad de Lima.

Cargo Week es un encuentro internacional de negocios que brinda a las empresas participantes y autoridades conocer la oferta de productos y servicios de puertos, aeropuertos, líneas aéreas y navieras de carga, transporte de carga terrestre, empresas ferroviarias, terminales de carga y almacenamiento, operadores logísticos y agentes de aduana y carga del país y del extranjero

Asimismo participarán fabricantes y distribuidores de camiones, equipos y maquinaria para manejo de carga, representantes de partes y repuestos, entidades financieras, telefonía, tecnología, software, contenedores, universidades, institutos, dependencias gubernamentales entre otros.