Peru Cargo Week 2018
1081

Lima concentrará a más de 10 mil empresarios de Transporte de Carga, Logística y Comercio Exterior del país y del extranjero en la Feria Internacional Perú Cargo Week 2018.

Más de 10,000 líderes empresariales y expertos internacionales del sector de Transporte de Carga, Logística y Comercio Exterior se darán cita desde el 26 hasta el 28 de junio del 2018, informó en una entrevista exclusiva para Perú Ferias el presidente del comité organizador, Alexis Marquina.

La feria se realizará en el Centro de Exposiciones Jockey. Se tiene previsto el desarrollo de seis eventos paralelos en una misma semana, entre ellos destacan la IV Convención Nacional de Transportes de Carga y Pasajeros y el VI Congreso Internacional de Transporte de Carga y Logística.

Perú Cargo Week 2018 será la oportunidad de negocio perfecta para que grandes, medianas y pequeñas empresas peruanas muestren y conozcan la oferta de productos y servicios de puertos, aeropuertos, líneas aéreas y navieras de carga, transporte de carga terrestre, empresas ferroviarias, terminales de carga y almacenamiento, operadores logísticos y agentes de aduana y carga del país y del extranjero.