Con el objetivo de impulsar sus nuevos proyectos, TERCER OJO PRODUCCIONES acaba de sellar una alianza estratégica con el reconocido instituto TOULOUSE LAUTREC, entidad educativa referente en carreras creativas en el Perú.  Esta alianza impulsará el desarrollo de cada una de las áreas de la conocida empresa productora, como TERCER OJO CINE y PERÚ FERIAS. Por su parte, TOULOUSE LAUTREC impulsará el desarrollo académico y profesional de sus estudiantes, quienes tendrán la oportunidad de realizar prácticas profesionales en las pelìculas y ferias empresariales que se desarrollarán entre los años 2018 y 2019.

Sobre los proyectos

FERIAS CORPORATIVAS.  Perú Ferias participa como organizador de cinco eventos empresariales. Entre ellos podemos destacar la VII edición de Perú Cargo Week, el más grande encuentro de negocios en nuestro país de empresarios del sector de Transporte de Carga, Logística y Comercio Exterior y la II edición de Expo Proveedores, evento que mostrará a las 1875 nuevas autoridades regionales y municipales que comenzarán a gobernar el año entrante, ofreciendo las mejores ofertas para las contrataciones del estado, generando encuentros de negocios altamente escalables que sirvan como un componente integral de proveedores de servicios y redes empresariales.

PELÍCULAS. En el ámbito cinematográfico, Tercer Ojo Cine producirá tres películas, las mismas que llegarán a la pantalla grande bajo los siguientes títulos, “Mi Chica de Barrio”, “Novia por Alquiler” y “Testigo Mortal”.  Las grabaciones arrancarán la primera semana de junio y contarán con la presencia de reconocidos actores nacionales. Los estrenos están programados a partir de febrero del año 2019.

Sobre la empresa

Tercer Ojo Producciones y Perú Ferias dirigirán sus proyectos desde las instalaciones de la nueva sede de Toulouse Lautrec ubicada en el distrito de Magdalena del Mar, compartiendo un amplio estudio de grabación y 3 oficinas ubicadas en el piso 17 de la institución.

Compartir